Rafaelinos "repatriados" por Unión

Deportes 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
Denis Stracqualursi y Nicolás Canavesio, que regresan del ascenso italiano, jugarán el Federal A en el Bicho Verde
El 28 de marzo estaría comenzando el próximo Federal A y Unión de Sunchales sigue reforzando el plantel que será dirigido nuevamente por Adrián Tosetto. La dirigencia y el "Chino" apuntaron los cañones en los últimos días a dos futbolistas conocidos de nuestra ciudad, que se encontraban en Europa.
Primero se confirmó la incorporación de Denis Stracqualursi, que tendrá su segundo ciclo en la institución que le dio la posibilidad de dar sus primeros pasos a nivel profesional, allá por los años 2006 a 2008, con la dirección técnica de Gustavo Barraza. Trece años después, tras una larga trayectoria y tras desvincularse del Taranto de la serie D italiana, aceptó la propuesta para volver a vestir la camiseta albiverde.
En la víspera, por otra parte, el que aceptó la propuesta de jugar en Unión es Nicolás Canavesio. Al igual que "Traca", jugador que diera sus primeros pasos en Ben Hur, llega con una mayor experiencia en el ascenso italiano, de casi tres años, aunque en el último se ha podido jugar poco debido a la pandemia.
Su último club fue el Chiesanuova Calcio, equipo que disputa el Grupo B de la "Promozione", la sexta categoría del fútbol italiano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar