La Crema empató con Sportivo Belgrano

Deportes 25 de febrero de 2021 Por Redacción
El elenco que dirige Walter Otta se imponía 2-1 con goles de Guillermo Funes pero a poco del final la visita se lo terminó igualando. Fue 2 a 2 en el Predio. Los suplentes perdieron 3 a 1.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO.  Guillermo Funes anotó los dos tantos para el celeste, que igualó con Sportivo Belgrano.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO. Guillermo Funes anotó los dos tantos para el celeste, que igualó con Sportivo Belgrano.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela corre contra reloj. Mientras sigue sumando incorporaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional, que comenzará el 13 de marzo y este jueves a las 11.30hs se llevará a cabo el sorteo de las zonas y el fixture, suma rodaje futbolístico para llegar lo mejor preparado al juego del martes que viene ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina.

En la mañana de ayer la “Crema” sumó minutos de fútbol. Fue en un nuevo amistoso ante Sportivo Belgrano, equipo que se prepara para el Federal A. En el predio del Autódromo y a puertas cerradas para la prensa igualó 2 a 2, en 80 minutos.

Guillermo Funes fue el encargado de poner dos veces en ventaja a Atlético, a los 23m y 34m de la primera parte; mientras que Ezequiel Gaviglio, de penal a los 26m del PT, y luego, Ángel Prudencio, a los 37m ST, marcaron para el elenco cordobés.

Luego, fue turno para el remanente. Allí se impuso el conjunto de San Francisco por 3 a 1. El gol de Atlético lo anotó Tomás Baroni (14m ST), mientras que para la visita marcaron Diego Núñez (32m PT), Braian Camisassa (15m ST) y Enzo Avaro (31m ST), de penal.

El equipo que presentó Atlético tuvo a: Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman, Diego Meza y Marcos Giménez; Alex Luna y Gino Albertengo.

Las formaciones del encuentro principal:

Atlético de Rafaela:
Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Reinaldo Alderete y Martín Arguello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Goles en el primer tiempo: 23m y 34m Guillermo Funes (AR), 26m de penal Ezequiel Gaviglio (SB).
Gol en el segundo tiempo: 37m Ángel Prudencio (SB).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar