Hallaron dos motos que fueron robadas en 2017

Policiales 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Efectivos de la Seccional 13ª, recuperaron una motocicleta sustraída a una vecina. En el inmueble donde funciona un puesto de verificación de la Unidad Regional V de Policía, a solicitud del perito verificador se hizo presente personal de la Seccional 13ª.
La persona de mención comentó que se había hecho presente un ciudadano con una motocicleta por la cual estaba en vigencia un pedido de secuestro desde el 10 de octubre de 2017, tras un robo en calle Perú al 1200 donde resultó damnificada una mujer de 44 años.
En consecuencia se llevó a cabo el secuestro de una Honda Biz de 105 c.c. Al respecto, la propietaria del rodado manifestó que no contaba con la documentación ya que esta se hallaba en la baulera de la moto sustraída.
El fiscal en turno dispuso se inicie una causa por el delito de encubrimiento a CIP, de 41 años, y ordenó que la moto le sea entregada a la legítima propietaria.

OTRA MOTO
ROBADA: PRESO
Por otra parte, antes del mediodía de ayer, según pudo conocer LA OPINION online personal policial de la Agrupación Cuerpos de la UR V de Policía, en la esquina de Av. Ernesto Salva y calle 3 de Febrero detuvo a MAM, de 19 años de edad.
Esto ocurrió al ser observado conduciendo una motocicleta sin patente, con plásticos de distintos colores y sin casco colocado.
Poco después, los uniformados actuantes comprobaron que portaba la fotocopia de un titulo de una moto Honda Wave a nombre de una mujer, y que estaba en vigencia un pedido de secuestro tras un robo ocurrido en abril de 2017.
Consecuentemente, por solicitud del fiscal en turno el vehículo fue secuestrado, y se detuvo a quien se le inició una causa por el delito de encubrimiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar