Romero, en el radar Canalla

Deportes 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
Ante la lesión de Fabián Rinaudo, Rosario Central tiene la posibilidad de sumar un refuerzo más y uno de los apuntados es el uruguayo, capitán de la Crema.
FOTO ARCHIVO EMILIANO ROMERO. / El uruguayo es uno de los apuntados para reforzar el medio campo de Rosario Central.
FOTO ARCHIVO EMILIANO ROMERO. / El uruguayo es uno de los apuntados para reforzar el medio campo de Rosario Central.
Desde Rosario afirman que Emiliano Romero es una de las opciones, y la principal, que tiene la dirigencia Canalla para sumar como refuerzo. ¿Se dará? Es una posibilidad y según versiones extraoficiales este mismo miércoles se podrían iniciar las negociaciones.
Ante la lesión de Fabián Rinaudo, el elenco rosarino presentó en AFA el pedido para sumar un reemplazante en la lista de buena fe de la Liga Profesional, y para ello debe cumplir con algunos requisitos: jugador de un equipo de primera división que no haya firmado planilla en estas dos fechas jugadas; o que milite en categorías del ascenso; o que provenga del exterior en condición de libre, pero sólo si logró quedarse con el pase en su poder antes del 18 de febrero, día en el que se cerró el TMS (ventana de pases internacional) en el fútbol argentino.
El uruguayo de 28 años, que juega en la ‘Crema’ desde el 2016 fue uno de los apuntados por el DT, Cristian González, junto a Carlos Carmona, que tiene le pase en su poder tras quedar libre de Colo Colo de Chile, como otra opción.
Serán horas vitales para dicha resolución ya que Rosario Central tiene un tiempo estipulado por AFA para ejecutar dicha alternativa de incorporación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar