Atlético y una nueva prueba amistosa

Deportes 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
La Crema vuelve a sumar rodaje futbolístico. Desde las 9hs se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Predio del Autódromo y a puertas cerradas para todo el mundo.
FOTO PRENSA ATLÉTICO NUEVO AMISTOSO. / Este miércoles la Crema volverá a sumar minutos de fútbol en su puesta a punto.
FOTO PRENSA ATLÉTICO NUEVO AMISTOSO. / Este miércoles la Crema volverá a sumar minutos de fútbol en su puesta a punto.
Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto y, mientras se sigue reforzando, este miércoles volverá a tener rodaje futbolístico. Desde las 9 recibirá a Sportivo Belgrano, en el predio del Autódromo y a puertas cerradas, debido a los protocolos por la pandemia.
Serán dos partidos de 70 minutos cada uno, mismo tiempo que jugaron el último sábado en San Francisco y en donde la Crema se impuso 1 a 0 con tanto de Facundo Soloa.
En relación a la formación inicial, la de hoy, quizás se avecine más a la que tenga en mente el entrenador Walter Otta para lo que será el próximo martes, el encuentro por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. 
Con respecto al 11 inicial del primer amistoso, el de hoy, tendrá dos cambios. Brian Calderara por Roque Ramírez y Jorge Molina por Juan Cruz Esquivel, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.
¿El equipo? Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Molina; Guillermo Funes; Germán Lesman.
De los que llegaron, aparecen el marcador central González, el lateral izquierdo Calderara y el mediocampista ofensivo Molina. Quién podría sumar algunos minutos para los alternativos sería Marcos Giménez, volante zurdo que se sumó ayer a los trabajos. Para estas horas se espera el arribo de Cristian Chimino, quien sería la quinta incorporación de la Crema para el próximo torneo de la Primera Nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar