Vendía dólares en la calle y tenía marihuana

Policiales 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
EN LA MAÑANA DE AYER, A MENOS DE 100 METROS DE TRIBUNALES
FOTO LA OPINION APREHENDIDO. El detenido tenía pesos, dólares y marihuana.
FOTO LA OPINION APREHENDIDO. El detenido tenía pesos, dólares y marihuana.

Cerca de las 11 de la mañana de la víspera, un intenso movimiento de uniformados y móviles despertó la atención de los peatones ya que se daba inicio a un procedimiento policial en calle Sarmiento, entre Lavalle y Alvear, pleno microcentro rafaelino.
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Jefatura de Policía de Santa Fe, el personal policial actuante aprehendió en calle Sarmiento al 100 a un hombre de 26 años que se encontraba realizando transacciones de dinero con personas que circulaban en el lugar.
Además, tras una requisa, se le secuestró material estupefaciente -por lo que se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos Región 5 (BOA 5)-, tres teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo (pesos y dólares).
Según adelantó LA OPINION online, el arrestado responde a las iniciales MGB, y finalizado el procedimiento se notificó la intervención policial a la Unidad Fiscal Rafaela y al Juzgado Federal de nuestro medio, ante infracciones a la ley de Estupefacientes N° 23.737 y reglamentaciones en cuanto a operaciones de compra-venta en moneda extranjera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar