“Natación para Adultos Mayores” suma tres renovados espacios

Suplemento Jubilados 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
LA VUELTA A LOS NATATORIOS SERA CON ESTRICTO PROTOCOLO Y PRESENCIA REDUCIDA DE PARTICIPANTES
FOTO PM TODOS AL AGUA. El programa, impulsado por la Municipalidad de Rafaela, retoma sus actividades en tres piletas de nuestra ciudad.
FOTO PM TODOS AL AGUA. El programa, impulsado por la Municipalidad de Rafaela, retoma sus actividades en tres piletas de nuestra ciudad.

Luego de reiniciarse en la pileta del “Hogar - Granja El Ceibo”, el programa “Natación para Adultos Mayores”, impulsado por la Municipalidad de Rafaela, vuelve ahora con sus actividades a los natatorios privados.
Los días 24, 25 y 26 de febrero se habilitarán las inscripciones en las tres piletas que forman parte del programa municipal y que, producto de la pandemia, debieron interrumpir su funcionamiento.

REGISTRO POR
TELEFONO

Precisamente, con el objetivo de cuidar a nuestros adultos mayores en este contexto, se estableció que el registro de las personas que deseen participar del programa sea únicamente llamando por teléfono o por mensaje de texto vía WhatsApp. Además, las actividades se realizarán con cupos limitados.
A continuación, se detallan los números telefónicos para consultas de costos y turnos disponibles:
* “Pileta Amancay”: Domingo Matheu 1437; martes y jueves por la mañana; teléfono: 42 3308; celular: 15 30 2423.
* “Pileta Los Delfines”: Pueyrredón 408; lunes y miércoles por la mañana; teléfono: 50 3978; celular: 15 59 9266.
* “Complejo Yoga Club”: Ernesto Salva 140; lunes y jueves por la mañana y la tarde; celular: 15 66 2019.
“Natación para Adultos Mayores” es uno de los programas que la Subsecretaría de Deportes y Recreación sostiene desde hace más de 20 años con el objetivo de generar un espacio saludable y de socialización mediante la práctica del deporte y la recreación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias