Jardín de infantes, pileta y farmacia

Locales 24 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO SMATA RAFAELA COLONIA DE VACACIONES. La temporada de pileta se desarrolló con estrictos protocolos.  FARMACIA. Se sumaron beneficios para los recién nacidos.
FOTO SMATA RAFAELA COLONIA DE VACACIONES. La temporada de pileta se desarrolló con estrictos protocolos. FARMACIA. Se sumaron beneficios para los recién nacidos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Desde la Seccional Rafaela de SMATA destacaron que se habilitó la temporada de pileta 2021 en el predio con estrictos protocolos, a la vez que también funcionó la tradicional colonia de vacaciones con las medidas de prevención sanitarias.
Asimismo, que el Jardín de Infantes continúa desarrollando sus actividades con los protocolos necesarios para garantizar el cuidado de la salud de los niños y niñas como así también del personal.
A los servicios de Farmacia que se prestan en la Seccional, que permanece abierta en Lamadrid 207 -esquina Maipú-, se sumaron beneficios para los recién nacidos de familias afiliadas, que consiste en la entrega de un bolsón con diversos productos. Y en el marco de la pandemia, el año pasado se contrató un servicio de emergencias médicas para dar respuesta a necesidades de los afiliados y su grupo familiar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar