Voladuras de techos, caídas de árboles e infraestructura dañada

Locales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Fue el saldo que dejó una tormenta con lluvia de 21 milímetros en la ciudad, desde la hora 1:30 y hasta las 7. Y continuó lloviendo, aunque no con tanta intensidad.
Lluvia 1
DESTROZO. Una de las escenas observadas.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Al menos 7 voladuras de techos, 4 de ellos en domicilios sitos en distintos sectores, y la caída de árboles, ramas e infraestructura de servicios dañada, se registra como saldo fue el saldo de la tormenta que se contabilizó esta madrugada.

Lluvia 2

Se registraron ráfagas de 87 kilómetros por hora, de acuerdo a la Estación Meteorológica del aeródromo local.

Lluvia 3

Al respecto, personal municipal dio inicio a una labor de relevamiento de los daños, mediante la actuación de personal de la Guardia urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Servicios Públicos, Electrotecnia, Defensa Civil y otras áreas, poniéndose el acento en la asistencia de familias afectadas por la voladura de techos, así como, también, por el ingreso de agua al interior de sus viviendas. 

Lluvia 4

En dicho contexto, en una casa sita en la calle Bartolo Manera al 700 (en un sector del barrio Mora), donde se voló el techo, se hallaba un matrimonio con tres hijos, incluido un bebé, y felizmente no se registraron lesionados.

Te puede interesar