Presentación de Alfa Romeo

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
FORMULA 1
FOTO PRENSA ALFA ROMEO EN POLONIA./ El nuevo modelo con los tres pilotos.
FOTO PRENSA ALFA ROMEO EN POLONIA./ El nuevo modelo con los tres pilotos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, como escenario y con una transmisión en vivo por sus redes sociales, la escudería Alfa Romeo de Fórmula 1 mostró el arma con el que intentará volver a la zona media de la grilla. El C41, tal como se denominó al modelo 2021, muestra más preponderancia del color rojo en el diseño, lo que, seguramente, lo hará más llamativo en el pelotón.
La tapa del motor se mantiene blanca, con el mítico logotipo de Alfa Romeo. En cuanto a las modificaciones aerodinámicas, se pueden apreciar en la zona delantera, con un nuevo perfil de la trompa, más plana y fina. En la presentación estuvieron los tres pilotos de la escuadra; los titulares, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, y el tester y reserva, Robert Kubica.

PALABRA EXPERIMENTADA
“La nueva temporada está llegando muy rápido. Solo necesitaremos ver cómo va, comprobar cómo está el coche cuando lo probemos y hacer lo mejor posible las pruebas. Hemos tenido algunos cambios en las reglas, aunque el coche es básicamente el mismo.”, afirmó Kimi. Y es que si bien el C41 es primo hermano del C39, Sauber ha trabajado todo el año en subsanar las deficiencias, a lo que se suma las mejoras llegadas desde Ferrari. “Chasis congelado, motor nuevo y algunas actualizaciones, así que tenemos que averiguar cómo se adapta el pack.”, añadió el finlandés.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar