Pella y su increíble mala suerte

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO OTRA VEZ POSITIVO./ No podrá jugar en Córdoba.
FOTO ARCHIVO OTRA VEZ POSITIVO./ No podrá jugar en Córdoba.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 23 (NA). - El bahiense Guido Pella, 44 del ranking mundial, dio positivo en coronavirus y quedó desafectado del cuadro principal del ATP de Córdoba, mientras que se mantiene en duda para disputar el torneo de Buenos Aires la próxima semana.
"Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de dar positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado (LL), que será sorteado este lunes", anunció la organización del torneo, a menos de 24 horas del inicio oficial del certamen.
De esta forma, siguen las malas noticias para el zurdo bonaerense desde que se reinició el circuito profesional tras la interrupción por la pandemia de coronavirus. A fines del año pasado, Pella estuvo aislado en la previa del US Open, en Nueva York, porque su preparador físico Juan Manuel Galván dio positivo de Covid-19, aunque los análisis que se realizaron después corroboraron que era un "falso positivo".
Y algo parecido le pasó hace unas semanas atrás, antes del Abierto de Australia, porque el vuelo en el que llegó a Melbourne presentó un caso positivo, fue considerado contacto estrecho y quedó aislado 14 días dentro de una habitación de un hotel. Jugó la Copa ATP (derrota contra el ruso Rublev y victoria ante el japonés Nishioka) y después volvió a perder en su debut en el primer Grand Slam de la temporada (frente al croata Borna Coric).

CLASIFICADOS
Ayer se sumaron presencias argentinas para el cuadro principal. Tomás Etcheverry venció por 7-5 y 7-5 a Ernesto Escobedo (Estados Unidos), mientras que Facundo Bagnis hizo lo propio ante el brasilero Pedro Sakomoto (6-2 y 6-4). Lo mismo consiguió Juan Cerundolo ante el brasilero Joao Menezes con doble 6-4.
Hoy debutarán Fede Coria ante el alemán Koepfer a las 14.30; Cerundolo ante Thiago Seyboth (Brasil) a las 16; misma hora para el duelo argentino entre Bagnis y Nicolás Kicker; a las 18.30 Juan Londero jugará con el español Albert Ramos; y a las 20 Federico Delbonis ante el portugués Pedro Souza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias