Bonaveri comenzó su ciclo en 9 de Julio

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
El entrenador santafesino fue presentado y luego arrancó la pretemporada con un plantel que tiene algunas incorporaciones.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO PUESTO EN FUNCIONES./ En el centro, el presidente Hugo Morel y a su izquierda Bonaveri.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO PUESTO EN FUNCIONES./ En el centro, el presidente Hugo Morel y a su izquierda Bonaveri.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este lunes fue presentado el nuevo técnico de 9 de Julio. En el campo de juego del estadio "Germán Soltermam" la dirigencia juliense, encabezada por el presidente Hugo Morel, le dio la bienvenida a Pablo Bonaveri que luego puso manos a la obra en esta nueva etapa en el León.
El santafesino, ex jugador del Club, y que estuvo trabajando en la reserva de Colón de Santa Fe, tendrá alrededor de un mes para encarar el primer objetivo con la disputa del certamen de la Liga Rafaelina.
En el primer entrenamiento tuvo para trabajar a 24 jugadores, dando el inicio formal a la pretemporada. Por el momento Bonaveri estará acompañado de Juan Olmos, quien se abocará a ayudarlo hasta que llegue el ayudante de campo que designe, mientras que la parte física continuará a cargo de Agustín Giorgis.
Ayer se presentaron a entrenar el defensor Martín Albertengo (no había estado con Giorgi en el Regional Amateur por motivos laborales), el enganche Lucas Quiroz (contratación finiquitada el fin de semana) y el volante Maximiliano Aguilar, que vuelve al Club. Asimismo, pidieron para entrenar Nicolás Guzmán, Facundo Vargas y Matías Manelli, que con anterioridad vistieron la camiseta juliense.
El resto del plantel: Agustín Tosetto, Gorosito, Vallejos, Elías Frías, Maximiliano Martínez, Sterren, Baldesarre, Maldonado, Agustín Vera, Cristian Sánchez, Eier, Sebastián Acuña, Nahuel Vera y los arqueros Marcos Cordero y Luciano Trejo.
Junto con Bonaveri llegaron dos futbolistas que estarán a prueba, de apellidos Centurión y Ruíz Díaz.
El plantel del León hoy entrenará en doble turno, a las 9 y 18 horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar