Campazzo en su partido más anotador

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El argentino Facundo Campazzo logró el domingo su máximo registro goleador en la NBA, al anotar 16 puntos en la derrota de los Denver Nuggets ante Atlanta Hawks 123-115 que tuvo como máxima figura al base del equipo rival, Trae Young, autor de 35 tantos y 15 asistencias. El cordobés, de 29 años, llegó al doble dígito en anotación por quinta vez consecutiva en los 26 minutos que estuvo dentro del campo de juego del State Farm de Atlanta.
Con 4-7 en triples y 4-4 en libres, la planilla del argentino se completó con dos asistencias, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales. Denver Nuggets, que volverá a presentarse este martes como local de Portland Trail Blazers, sigue séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 16-14.

LIBERTAD Y EL FEDERAL
Con el objetivo de foguear a sus jugadores jóvenes, Libertad de Sunchales disputará el torneo Federal, algo que permite la CABB al no haber Liga de Desarrollo. El debut será el domingo 28 de febrero contra Nicolás Avellaneda, en Rosario. El encuentro corresponderá a la 1ra fecha de la Zona Centro. Mientras tanto, el bautismo en casa será en la 2da jornada el miércoles 3 de marzo frente a Sportivo Suardi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar