Martes de Champions

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Liga de Campeones de Europa tendrá hoy otra jornada de continuidad de los octavos de final, cuando se enfrenten el Atlético Madrid de Angel Correa y dirigido por Diego Simeone frente al Chelsea, y la Lazio contra el campeón Bayern Munich, por los partidos de ida de la serie.
El equipo madrileño, líder de LaLiga de España pero que perdió gran parte de la ventaja que tenía en las últimas fechas, debió mudar su localía a Budapest, por la prohibición de ingreso que rige en su país sobre los clubes británicos por la nueva cepa de coronavirus.
Así, a partir de las 17:00 (hora argentina) y con televisación de ESPN, se abrirá una serie de complejo pronóstico, ya que se trata de dos equipos que pregonan el orden como principal alternativa estratégica.
Incluso, el Chelsea se mantiene invicto desde hace un mes, cuando asumió el francés Thomas Tuchel como entrenador.
A la misma hora, Lazio recibirá en el Olímpico de Roma al vigente campeón Bayern Munich, de Alemania, que viene de perder en la Bundesliga, donde continúa como líder.
Desde que fue campeón del Mundial de Clubes en Qatar, el conjunto germano no pudo ganar ninguno de los dos partidos que jugó, por lo que no quiere sorpresas ante la Lazio, que tiene en su plantel a los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Escalante y Joaquín Correa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias