Empate en el Ducó

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 23 (NA). - Huracán y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, sin sobrarles nada, en el partido que disputaron ayer en el estadio "Tomás Ducó" por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto santafecino se puso en ventaja con un estupendo tiro libre ejecutado por Martín Cañete, a los 20 minutos, pero a los 25 el "globo" llegó al empate con un penal convertido por el delantero Andrés Chávez, todo en el primer tiempo.
El "globo" sumó su sexto partido sin triunfos, mientras que el "tatengue" lleva dos empates en igual cantidad de presentaciones en el presente torneo.
El partido se llevó a cabo un día después de las elecciones que se realizaron en el club de Parque Patricios, las cuales terminaron con el mandato de Alejandro Nadur, cuyo reemplazante será David Garzón.

Huracán 1 - Unión 1

Estadio: "Tomás Adolfo Ducó".
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Huracán: Cambeses, Raúl Lozano, José Moya (77m Morolla), Renato Civelli, Iván Erquiaga (46m Garro), Walter Pérez; Santiago Hezze (69m Cristaldo), Agostino Spina; Norberto Briasco, Nicolás Silva y Andrés Chávez (63m Mendoza) DT: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera (79m Gerometta), Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Kevin Zenon, Martín Cañete (84m Pitton), Nelson Acevedo, Gastón González; Mauro Luna Diale (71m Andereggen) y Fernando Márquez (70m García). DT: Juan Manuel Azconzabal.

Gol en el primer tiempo: 20m Cañete (U), 25m Chávez (H).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar