Gendarmes hallan más coca en encomiendas

Policiales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO LA OPINION SECUESTRO. Los gendarmes junto a los 10,5 kg de hoja de coca, valuados aproximadamente en $ 252.000.
FOTO LA OPINION SECUESTRO. Los gendarmes junto a los 10,5 kg de hoja de coca, valuados aproximadamente en $ 252.000.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana del domingo, personal federal del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, procedió a la apertura de dos bultos tipo “encomiendas”, interdictadas a un transporte privado de cargas generales, con elementos en infracción a la ley de Contrabando 22.415.
En la requisa se hallaron 42 paquetes con un peso total de 10,5 kg de hoja de coca, valuados aproximadamente en $ 252.000. Lo secuestrado quedó a disposición de Afip-Aduana Delegación Rafaela.
Por otra parte en tres operativos realizados en zona urbana de Rafaela, Gendarmería logró secuestrar 33 gramos y (54) semillas de marihuana.
Uno de los procedimientos se concretó en calle Perú intersección 27 de septiembre -barrio Luis Fasoli- donde en un automóvil Peugeot 206 fueron halladas 15 «bochitas» conteniendo 14 gramos de cannabis sativa. Otro procedimiento fue en calle David Mazzi al 1000 -barrio Mora-, donde se secuestraron 13 g de marihuana y 54 semillas en poder de un motociclista. Finalmente, en Av. Mitre entre Roque Sáenz Peña y Av. Italia -barrio Sarmiento- gendarmes hallaron 6 g de marihuana. Intervino en estos casos el Juzgado Federal de Rafaela quien impartió directivas al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias