En libertad las agresoras de la fiscal Capitanio

Policiales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de la jornada de ayer, a través de la organización de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas cautelares, en la cual el juez actuante Hugo Angel Tallarico, entendió debía hacer cesar la prisión preventiva que recaía sobre las dos mujeres que habían agredido hacia mediados de diciembre último a la fiscal Angela Capitanio, en el hall de los Tribunales de Rafaela.
Ellas son la concubina y la cuñada del imputado –Adolfo Luis San Lorenzo, alias “Patito”- sobre el cual se acabada de dictar la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo, gracias a la eficaz tarea llevada adelante por la fiscal Capitanio, motivo por el cual finalizada la audiencia, las mujeres atacaron salvajemente a la fiscal insultándola, además de empujarla al piso, arrastrarla del cabello y propinarle un fuerte golpe en la cabeza. En el ataque fueron víctimas además una colaboradora de la fiscal y dos mujeres policías que intervinieron para proteger a la funcionaria judicial.
Las dos mujeres ahora libres, identificadas como LL y RL, están imputadas por el delito de “lesiones dolosas leves”, entre otros cargos, y el legajo por el ataque a la fiscal Capitanio fue impulsado por la fiscal Dra. Lorena Korakis, quien representó a la Unidad Fiscal Rafaela en el acto judicial, en tanto que actuaron como abogados defensores los Dres. José María Flores y Carlos Farías Demaldé.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de la edición gráfica de LA OPINION, de aquí en más las dos mujeres quedan en libertad, aunque deberán cumplir medidas alternativas a la prisión preventiva. No se precisaron en la especie recogida, cuales iban a ser esas nuevas reglas de conducta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar