Recuperan camioneta robada en Rafaela

Policiales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
EN EL PEAJE DE SAN VICENTE
FOTO JPSF TOYOTA HILUX. Robada en Rafaela, era conducida hacia el sur por un bonaerense.
FOTO JPSF TOYOTA HILUX. Robada en Rafaela, era conducida hacia el sur por un bonaerense.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la noche del domingo, agentes de la Policía de Seguridad Vial recuperaron una camioneta Toyota Hilux robada y aprehendieron a un hombre de 47 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Todo sucedió cuando los uniformados se encontraban en el peaje de San Vicente, en Ruta Nacional 34 Km 160 y detuvieron la marcha de una pick-up, constatando que la llave no correspondía al vehículo y que tanto la cerradura de la puerta y del tambor de arranque se encontraban violentados.
Ante esto, el conductor manifestó que traía la camioneta desde la ciudad de Rafaela y que la misma era robada. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro de dicho vehículo.
Se trasladó el procedimiento a la Comisaría 7ª de San Martín de las Escobas por razones de jurisdicción.

ROBARON UN CAMION
Y UN UTILITARIO

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 secuestró dos vehículos que habían sido robados. Ambos fueron hallados en la ciudad de San Cristóbal. Según consignó LT 28 Radio Rafaela en su portal, personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela, por pedido de colaboración de la Comisaría 3ª de Sunchales procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz modelo 39-1961 y un utilitario marca Hyundai modelo H100/1997, que se hallaban en reparación en un taller de esa ciudad.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia que hicieran los propietarios de los rodados, domiciliados en Sunchales, quienes dijeron que hace unos días comprobaron que autores ignorados habían robado los rodados desde el lugar donde los mismos se hallaban estacionados, y en reparación.
De acuerdo a la investigación a cargo de la fiscal Dra. Fabiana Bertero, esta arrojó que los vehículos estarían en la planta urbana de la ciudad de San Cristóbal. Es asi que el personal de AIC, logró el secuestro de ambos rodados, quedando los mismos a resguardo en San Cristóbal para su devolución.

MOTO RECUPERADA
Una motocicleta marca Brava modelo Nevada de color blanco, fue hallada el domingo en estado de abandono, en la localidad de Humberto Primo; razón por la cual se procedió a su formal secuestro en averiguación de su real procedencia.
Se estableció así, que la misma había sido sustraída días atrás, en perjuicio de un vecino de esa localidad. Tras las diligencias adecuadas, el vehículo fue restituido a su propietario. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 7.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar