"La campana de la división"

Información General 23 de febrero de 2021 Por Redacción
La publicación gira en torno al rock local post-Cromañón.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 23 (Télam). - Un grupo de cinco periodistas argentinos escribió una serie de ensayos para “La campana de la división-Escribir sobre las ruinas del rock argentino“, volumen que se sumerge en el ambiente del rock post 2001 y Cromañón.
El libro, recientemente editado por Clara Beter Ediciones, reúne textos de Emiliano Scaricaciottoli, Carla Daniela Benisz, Daniel Talio, Nancy Gregof y Daniel Gaguine.
Esta compilación trata de “pensar al rock en el siglo XXI en relación con varios cambios de paradigma que lo han afectado y, en algún punto, modificado. ¿De qué manera se para, se consume y se vive al rock en tiempos en que se lo critica y se pone en tela de juicio su vigencia e inclusive su raíz?”, se propone una síntesis de prensa.
Los ensayos debaten sobre diversos tópicos que envuelven al rock argentino tal como la sensualidad, la urbanidad, el onirismo, la valvularidad y el fenómeno de los trovadores.
“Caminar la ciudad, la relación amor-odio de mantener la autenticidad mixturada con el deseo de pertenecer al 2021, el feminismo, la tecnología, la pluma, la falta o no de curiosidad también fueron disparadores de los ensayos”, resumieron los editores de la publicación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar