Vilense imputado tras carnear animal ajeno

Policiales 22 de febrero de 2021 Por Redacción
Personal de la Comisaría 10ª de Vila esclareció una tentativa de abigeato, y en colaboración con un par de la Subcomisaría 14ª de San Antonio, detuvo al autor.
Vila 1
ESCENARIO. Parte de lo observado en el lugar donde se mató un novillo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Oportunamente, ante autoridad de la Comisaría 10ª de Vila un vecino denunció que en su campo ubicado a un kilómetro al Norte y dos hacia el Este de la zona urbana, le mataron un novillo Holando Argentino de 500 kilos de peso.

Según su relato "lo carnearon en el lugar pero dejaron todo, las tripas, el cuero, las costillas y había tres cajones de madera", en un hecho que "no es la primera vez que sucede".

Vila 2

Por ello la fiscal en turno dispuso que las actuaciones se giren a "Los Pumas", con sede en la ciudad de Sunchales.

IDENTIFICACION DEL AUTOR

Posteriormente, un oficial que revista en la Subcomisaría 14ª de San Antonio, hizo saber que había observado un vehículo a 50 metros del lugar donde se mató al novillo, e identificó al conductor como Maximiliano Roberto V., vecino de Vila.

Vila 3

En consecuencia, se procedió a pedir material fílmico a la Comuna de Vila sobre los accesos, y la fiscal del caso ordenó requisas en el domicilio y local del sujeto de mención, y que se lo impute por el delito de tentativa de abigeato.

Se destaca que las requisas arrojaron resultados negativos.

Te puede interesar

Boletín de noticias