Gol y récord, pero apenas un punto que lo amargó a Messi

Deportes 22 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 22 (NA). - El gol de penal del astro argentino Lionel Messi, que se convirtió en el jugador con más presencias de la historia en Barcelona, le terminó amargando el domingo al capitán del equipo catalán, que apenas rescató un empate como local al igualar 1 a 1 frente al Cádiz.
Messi, que superó a Xavi Hernández con 506 partidos jugados con la camiseta "azulgrana", abrió el camino gracias a un remate desde los doce pasos, a los 32' del primer tiempo, engañando a su compatriota Jeremías Ledesma.
Pero al conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman, que entre semana sufrió un duro revés con el PSG de Francia (1-4) por la Liga de Campeones, se lo empataron sobre la hora, también de penal, convertido por Alex Fernández, a los 89 minutos.
El Barcelona, de esta forma, quedó con 47 puntos, a ocho del líder Atlético Madrid -perdió el sábado ante Levante- y a cinco del Real Madrid.
Cádiz, que también tuvo al defensor argentino Marcos Mauro dentro del equipo titular y al arquero Juan Flere en el banco, quedó con 25 unidades.
En tanto, Real Sociedad (41) goleó al Alavés (22) por 4 a 0, con tres goles del sueco Alexander Isak y otro de Portu; mientras que Huesca (19) logró su tercer triunfo en el certamen al vencer de local al Granada (30) por 3 a 2.
En el restante encuentro, Athletic Bilbao (29) empató 1 a 1 con Villarreal (37), donde fue titular el defensor argentino Juan Foyth.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar