Gran nivel y doblete de Lautaro Martínez

Deportes 22 de febrero de 2021 Por Redacción
INTER GOLEO AL MILAN EN LA SERIE A
FOTO NA LAUTARO. Convirtió por duplicado en el clásico.
FOTO NA LAUTARO. Convirtió por duplicado en el clásico.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 22 (NA). - El delantero argentino Lautaro Martínez fue la gran figura del clásico en el que, gracias a un doblete suyo, el líder Inter goleó por 3 a 0 a su escolta Milan, en la continuidad de la vigésima tercera fecha de la Serie A de Italia.
Martínez abrió el camino con un soberbio cabezazo a quemarropa a los cinco minutos del primer tiempo, y en la segunda mitad arremetió dentro del área después de una combinación con Iván Perisic, para anotar el segundo de su equipo.
En el estadio "Giuseppe Meazza", el argentino -que llegó a 13 goles en la temporada- funcionó en tándem con el belga Romelu Lukaku, otra de las figuras del encuentro y quien sentenció la historia a los 21' del complemento.
El Inter, de esta forma, llegó a 53 puntos, abriendo una brecha de cuatro unidades sobre el Milan (49) y de nueve sobre el tercero Roma (44), que igualó sin goles con Benevento (25).
En tanto, más temprano, el Udinese (con Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares, más Nahuel Molina ingresando desde el banco) rescató un empate de remontada frente a Parma (no jugó Juan Brunetta) como visitante, en un atractivo partido que finalizó 2 a 2.
Udinese se quedó en 25 puntos, mientras que Parma se quedó en 14, todavía en zona de descenso a la Serie B.
En el último partido de la jornada, Atalanta derrotó a Napoli 4 a 2. Los goles del vencedor fueron convertidos por los colombianos Duvan Zapata, el argentino Cristian Romero y el alemán Robin Gosens; en tanto que para el perdedor anotaron el polaco Piotr Zielinski y Gosens contra su propio arco.
El cierre de la fecha de la Serie A será mañana, cuando a partir de las 16:45 se enfrenten la Juventus (42) y el colista Crotone (12).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar