Boca mejoró y ganó en Rosario

Deportes 22 de febrero de 2021 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
FOTO NA FESTEJO. Izquierdoz metió un gran cabezazo.
FOTO NA FESTEJO. Izquierdoz metió un gran cabezazo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Sin brillar, Boca mejoró su juego y se reencontró con la victoria, tras imponerse anoche por 1 a 0 sobre un deslucido Newell´s, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro libre ejecutado con precisión por Edwin Cardona, marcó el gol del triunfo boquense.  
"Cali" Izquierdoz lució la cinta de capitán ante la ausencia de Carlos Tevez, quien durante la tarde fue licenciado debido a la muerte de su padre.

GANO EL ROJO
Independiente le sacó provecho a lo poco que generó y le ganó a Patronato de Paraná por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Juan Martín Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del "diablo". Esta fue la primera victoria del certamen del equipo conducido por Julio César Falcioni, mientras que el "Patrón" acumuló su segunda derrota, en igual cantidad de presentaciones.

DE VISITANTE
Vélez le dio una poca calurosa bienvenida a la categoría a Sarmiento de Junín y le ganó por 2 a 1 en el partido disputado esta tarde en el estadio "Eva Perón" de la ciudad bonaerense, por la segunda fecha de la Zona. El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 12 minutos del primer tiempo, y el juvenil Thiago Almada, a los 17 del complemento. A su vez, casi en el tiempo de descuento, el equipo juninense descontó con un cabezazo de Jonatan Torres.
El equipo de Mauricio Pellegrino es uno de los líderes de la Zona B al haber conseguido dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, mientras que el "verde" hizo su debut en esta jornada en la categoría, ya que adeuda un partido de la primera fecha ante Platense.

VOLVIO GANADOR
Un gol cerca del final le permitió a Platense volver a Primera con una sonrisa: con su arquero como figura le hizo pagar caro a Argentinos Juniors su ineficacia ofensiva y le ganó por 1 a 0, en el estadio Diego Maradona, por la segunda fecha de la Zona A. Jorge Pereyra Díaz, de cabeza, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una buena acción con centro desde la izquierda de Pablo Gerzel, marcó el gol del "Calamar", que volvió a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino luego de 22 años.

COLON ANTE EL CICLON
Colón y San Lorenzo, dos que ganaron en su debut, quieren mantenerse en la cima de la Zona A cuando hoy se enfrenten en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21:30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Patricio Loustau, más televisación por Fox Sports Premium.
Previamente, Huracán y Unión de Santa Fe intentarán conseguir su primera victoria cuando se enfrenten en Parque de los Patricios por la zona B. El encuentro se disputará en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" a partir de las 19:15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo - asistido por Ariel Scime y la rafaelina Gisela Trucco- y televisación de TNT Sports.
Asimismo, Atlético Tucumán buscará mantener su fortaleza como local pese al cambio de entrenador, cuando reciba al golpeado Central Córdoba de Santiago del Estero por la zona B. El partido se jugará en el estadio "Monumental José Fierro" a partir de las 19.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar