Rejuvenecimiento de los tejidos

Información General 22 de febrero de 2021 Por Redacción
CELULOTERAPIA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Por  Dr. Flavio Bertuetti

Desde Paracelsus hasta Vichow han reconocido que la célula es atacada por la enfermedad mucho antes que el organismo en sí. Pese motivo debe ser tratada antes que el mismo enferme por medio de células similares ( similia similibus).
Siguiendo este criterio lógico y racional el profesor Drl Paul Niehans experimentó por primera vez en 1931, la inyección de células frescas con objetivo terapéutico. Desde entonces y hasta el momento, sus éxitos han sido sorprendentes. 
Niehans con su terapia, no ataca a los síntomas sino a la causa, produciendo la regeneración y la revitalización de los órganos, demostrando que las energías curativas vitales de las células juveniles o embrionarias son capaces de restablecer la función de las células de los órganos y glándulas fatigadas o degeneradas por la enfermedad.
Entre los célebres personas que trató el Dr. Niehans se destacan: el Papa Pío XII, Winston Churchill, Dwigtht Eisenhower, Pablo Picasso y otros.

¿Qué es la celuloterapia?

La celuloterapia o Terapéutica Biológica Celular, es el método cuyo objetivo es la curación o mejoría del paciente, mediante la inyección o ingestión material biológico  de alto poder vital, que las células dañadas utilizan para su revitalización.
Este método emplea sustancias naturales, como son las células íntegras o partes de ellas, que provienen de tejidos fetales de ovejas a 14 días del nacimiento,  y contienen una elevada concentración de principios activos capaces de revitalizar  a los tejidos órganos con mal funcionamiento.
La terapia celular es especialmente eficaz en caso que los órganos empiecen a debilitarse y surjan  los síntomas de envejecimiento. Es por esto  que el tratamiento debe ser aplicado a los primeros síntomas de éste, es decir, que el aspecto profiláctico es muy superior al aspecto curativo.
La Terapéutica Biológica, por atacar a las enfermedades desde su etiología ( su origen), utilizar sustancias naturales- células o partes de ellas- y provenir de embriones, no tienen contraindicaciones ni efectos colaterales indeseables.

Indicaciones


Tanto por inyección o por ingestión las células alcanzan los órganos blanco(a los que están destinados) por la autodistribución en el organismo. Ésta terapia es empleada actualmente en:
* Disminución de las funciones orgánicas, por enfermedades o por intoxicaciones.
* Disfunción glandular:- Hipoplasia genital- Trastornos menstruales- Esterilidad-  Menopausia precoz-.
*Como inmunomodulador, aumentando las defensas.
* Afecciones del sistema vascular: arterioesclerosis, acrocianosis, claudicación intermitente; arteritis.
* Síndrome andropáusico e impotencia hormonal.
* Síndrome menopáusico y sus consecuencias asociadas, como la osteoporosis, trastornos de fertilidad, trastornos menstruales, menopausia precoz y frigidez.
* Afecciones degenerativas crónicas.
* Deficiencias congénitas
* Falta de energía, apetito y capacidad de trabajo.
* Pérdida de memoria y capacidad de concentración. Estrés.
* Trastornos del sueño
* Infecciones recidivantes y retraso del proceso de cicatrización.
* Enfermedades de la piel.
* Artrosis, artritis reumatoidea.
* Enfermedades respiratorias.
* Enfermedades digestivas.
* Flacidez y celulitis
* Envejecimiento precoz
* Profilaxis del envejecimiento.
* Infecciones y ciertos tumores malignos, al revitalizar ( aumentar la actividad) del sistema inmunológico.
Consultas en  Rafaela. Tel 505524.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar