La UTN FRRa inicia una nueva especialización

Locales 22 de febrero de 2021 Por Redacción
Se trata de la Dirección y Gestión de Empresas Agroindustriales.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Pensando siempre en fortalecer nuestra oferta académica con una fuerte impronta territorial, la UTN FRRa lanza un nuevo programa de Posgrado: la Especialización en Dirección y Gestión de Empresas Agroindustriales (DGEA), acreditado por CONEAU.
La misma está orientada a graduados universitarios en Ingeniería Industrial, Licenciados en Administración y Economía, Ingenieros Agrónomos Licenciados en Administración Rural, y carreras afines cuyos contenidos curriculares posean relación directa e indirecta con el Programa a dictarse.
El Posgrado tiene una duración de 18 meses de dictado, y otorga el título de Especialista en Dirección y Gestión de Empresas Agro-industriales.
El objetivo es formar profesionales preparados para planificar, diseñar, diagramar y proyectar actividades gerenciales y de conducción de empresas del sector; detectar oportunidades de negocios y formular proyectos que las sustenten; y desarrollar proyectos de investigación multidisciplinarios de alto valor agregado.
El Coordinador Académico del Programa, Dr. Flavio Buchieri, explicó en qué consiste. “Es un programa que apunta a potenciar y desarrollar las cualidades de los participantes, de quienes no se conforman; para que desarrollen las competencias que el nuevo mundo empresarial y los nuevos paradigmas organizacionales que se van a desarrollar producto de la pandemia, demandarán”.
Y agregó: “Es un programa único en su concepción, prolijo, novedoso, dinámico, muy articulado. Quienes participen del mismo, van a poder a encontrar un producto que se va a amoldar a los conocimientos y experiencias previas. El programa les dará las herramientas y competencias para que cada uno acomode el programa a sus expectativas, y para ser parte de la solución en el mundo que viene”.

PRESENTACIÓN INFORMATIVA
Para todos los interesados, se realizará vía Zoom una conferencia de presentación de la Especialización, dando más detalles e información sobre la misma. El encuentro virtual tendrá lugar el día miércoles 24 de febrero, a las 20 horas.
Link de acceso: https://utn.zoom.us/j/6901818368
ID de reunión: 690 181 8368

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Para consultar información específica del programa completo, pueden descargar el PDF en el sitio web de la Universidad - www.frra.utn.edu.ar/sitio/contenidos/ver/4400/utn-frra-lanza-nueva-especializacion-para-2021.html -.
También pueden enviar sus inquietudes a [email protected] .


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar