Osaka volvió a festejar en Australia

Deportes 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO AUSTRALIAN OPEN NAOMI OSAKA
FOTO AUSTRALIAN OPEN NAOMI OSAKA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Abierto de Australia consagró ayer a la campeona del cuadro de damas, la japonesa Naomi Osaka (3), quien superó en la madrugada a la estadounidense Jennifer Brady (24) por 6-4 y 6-3 en una hora y 17 minutos, con 7.381 espectadores observando la definición.
Osaka, de 23 años, había sido campeona en Australia en 2019, y también se adjudicó dos veces el US Open, en 2018 y 2020, y con el nuevo título igualó el record que estaba en poder de la serbia Mónica Seles desde 1991 con cuatro finales de Grand Slam jugadas y todas ganadas.

FINAL MASCULINA
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y con un dominio abrumador en el Abierto de Australia tras haberlo conquistado en ocho ocasiones, se medirá este domingo con el ruso Daniil Medvedev, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, en la final de la edición 2021 del primer Grand Slam del año que se juega en Melbourne.
Djokovic (1) y Medvedev (4) se enfrentarán a partir de las 5.30 (hora de la Argentina) en la cancha central Rod Laver Arena del complejo de Melbourne Park, con televisación de la señal ESPN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias