Un triunfo y una derrota

Deportes 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Atlético de Rafaela goleó a Belgrano de Córdoba 6 a 3 en Cuarta División y en Quinta el triunfo fue para el Pirata, por 5 a 1.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA FESTEJO. / La Cuarta de la Crema goleó 6-3 a Belgrano.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA FESTEJO. / La Cuarta de la Crema goleó 6-3 a Belgrano.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Ayer por la mañana volvió la actividad oficial de Inferiores de AFA, tras un 2020 sin fútbol debido a la pandemia de coronavirus. Este primer paso será sólo con las dos categorías más grandes.
Por la primera fecha del torneo de Verano Atlético de Rafaela recibió en el predio ‘Tito’ Bartomioli, en el Autódromo, a sus pares de Belgrano de Córdoba.
En primer turno, la Cuarta División que es dirigida por Juan Sabia se impuso por 6 a 3 con goles de Juan Flores, Alexandro Ponce, Agustín Alfaro y tres de Marcos Hermann.
Luego se presentó la Quinta División, que dirige Maximiliano Canavessio, y el partido se lo terminó llevando el elenco cordobés. Fue 5-1 para el Pirata. El gol del elenco rafaelino lo anotó Juan López.
En la segunda fecha de esta zona 6, Atlético quedará libre y por el tercer capítulo se medirá con Instituto en Córdoba. Luego enfrentará a Estudiantes de San Luis y en la quinta visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar