En San Francisco, Atlético le ganó y empató con Sportivo Belgrano

Deportes 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Los titulares de la Crema ganaron 1 a 0 con gol de Facundo Soloa. Los suplentes igualaron sin goles. Se jugaron dos partidos de 70 minutos.
FOTO DIARIO SPORTS EN SAN FRANCISCO. / Atlético y Sportivo Belgrano sumaron minutos de fútbol para sus respectivas preparaciones.
FOTO DIARIO SPORTS EN SAN FRANCISCO. / Atlético y Sportivo Belgrano sumaron minutos de fútbol para sus respectivas preparaciones.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela se prepara para afrontar un comienzo de marzo cargado, con la gran expectativa que representa jugar la Copa Argentina y todas las perspectivas que se generan en cada previa al comienzo de la Primera Nacional.
En la mañana de ayer la Crema se probó ante Sportivo Belgrano, equipo que se prepara para el próximo Federal A. Fueron dos partidos de 70 minutos jugados en el estadio Oscar C. Bero, de la ciudad cordobesa de San Francisco.
En el primer encuentro, donde presentó a la mayoría de los titulares, los dirigidos por Walter Otta se impusieron por 1 a 0 gracias al gol de Facundo Soloa a los 10 minutos de la segunda parte (fueron dos tiempos de 35 minutos).
En dicho cotejo Atlético tuvo la intensidad que pretende el cuerpo técnico y por ser el primer amistoso de pretemporada el rendimiento mermó en el complemento. El delantero Juan Cruz Esquivel tuvo que ser reemplazado en el entretiempo y en su lugar ingresó Emanuel Molina, el enganche que llegó como refuerzo en los últimos días.
El que no pudo estar fue Claudio Bieler. El 'Taca' sufrió una carga muscular en uno de sus gemelos en los entrenamientos de la semana y por este motivo fue preservado. 
En dicho 11 titular estuvo Cristian González, el marcador central que llegó para reforzar la última línea, mientras que Brian Calderara (marcador de punta izquierdo) lo hizo para los suplentes. También, en el remanente, sumó minutos el mediocampista Tomás Lerman, que viene de estar en el fútbol uruguayo y estará, nuevamente, a prueba. El santafesino de 24 años, surgido en inferiores de Unión, ya tuvo una prueba en la Crema en enero del 2020.
El equipo alternativo que presentó Atlético, con muchos juveniles que están haciendo su primera pretemporada tuvo a: Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman, Diego Meza; Alex Luna; Bautista Tomatis y Gino Albertengo.
La idea del cuerpo técnico albiceleste es poder sumar más minutos de fútbol el próximo miércoles, recordando que luego, el martes 2 de marzo debutará en la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, partido que se jugará en el estadio Único de San Nicolás.

La síntesis del juego principal:
SPORTIVO BELGRANO:
Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Reinaldo Alderete, Martín Argüello, Enzo Avaro, Alan Bert, Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Guillermo Sara; Francisco Díaz, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel (36m Emanuel Molina), German Lesman. DT: Walter Otta.

Gol en el segundo tiempo: 10m Facundo Soloa (AR).
Nota: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar