Un duelo que volverá tras casi ocho años

Deportes 21 de febrero de 2021 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR
FOTO PRENSA BEN HUR RECUERDO./ El último antecedente de Atlético Paraná y Ben Hur fue en 2013.
FOTO PRENSA BEN HUR RECUERDO./ El último antecedente de Atlético Paraná y Ben Hur fue en 2013.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego de quedarse con la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional, Ben Hur está enfocado en el trascendental duelo del lunes en Paraná, donde desde las 17.10 enfrentará a Atlético de esa ciudad en el estadio Pedro Mutio, para ver quien se queda con la Región y avanza a la final por el ascenso ante Racing de Córdoba.
El último antecedente que se registra entre entrerrianos y rafaelinos data del 30 de marzo de 2013, cuando por el Torneo Argentino B, Atlético Paraná superó a "La BH" 2 a 1, anotando el paraguayo Alexis Vera el tanto de los benhurenses, en ese entonces dirigidos por Carlos Miori. Fernando Benitez había señalado los dos tantos locales.
El dato saliente es que hay jugadores que estuvieron esa tarde y que, probablemente, también lo estén el lunes casi ocho años después.
En el caso del Lobo nos referimos a Gustavo Mathier, mientras que por el lado del Decano los sobrevivientes son Pablo Lencioni y Maximiliano Piris.
En ese momento, se enfrentaron por una de las últimas fechas de la etapa clasificatoria donde el elenco paranaense estaba casi clasificado a los play offs, mientras que la BH resignaba sus últimas aspiraciones y debía conformarse con salvar la categoría.
Paraná formó ese día con: Emilio Crusat; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gustavo Trinidad y Lisandro Alzugaray; Franco Chiavarini y Fernando Benítez, siendo el DT Edgardo Cervilla .
Ben Hur lo hizo con: Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal, Dángelo Restelli y Facundo Rodríguez; Gustavo Mathier, Mateo Castellano, Pablo Tántera y Santiago Costamagna; Darío Segovia y Matías Benítez. Vera había reemplazado a Costamagna.

CONOCIDOS
Cabe recordar que en el conjunto entrerriano juega Emir Izaguirre, que el año pasado formó parte del plantel benhurense. Y también lo hace Leandro Mansilla, el volante ofensivo que jugó para la BH en el Argentino B 2010/11.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar