Padre e hijo detenidos luego de allanamientos

Policiales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
EN FRONTERA Y BARRIO ACAPULCO
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO PROCEDIMIENTOS. Irrumpió en las viviendas el Grupo de Operaciones Tácticas de Rafaela.
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO PROCEDIMIENTOS. Irrumpió en las viviendas el Grupo de Operaciones Tácticas de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un hombre de 83 años y su hijo fueron detenidos en la mañana de la jornada de ayer por orden del fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer e imputados como presuntos autores de "daño, homicidio en grado de tentativa y abuso de armas", hechos que habrían acaecido entre los meses de octubre y noviembre del año 2018.
De acuerdo a lo consignado por La Voz de San Justo, los allanamientos que derivaron en la detención de RES de 83 años y la de su hijo JRS mayor de edad, se realizaron en una vivienda de calle 12 de Agosto s/n de barrio Acapulco de Josefina. Con la detención del octogenario se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 20.
En el segundo allanamiento realizado en calle 56 al 300 de Frontera se detuvo a su hijo, en tanto que trascendió que en el caso del adulto mayor por su avanzada edad fue trasladado a un centro asistencial, en donde quedó con custodia policial.

HECHOS
Los hechos por los que fueron detenidas estas personas ocurrieron en la ciudad de Frontera resultado víctimas dos mujeres y un menor de edad y fueron ellas las que identificaron a los presuntos autores.
La investigación estuvo a cargo de personal del Departamento Operativo de Investigación de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, quienes tras reunir los elementos de prueba se lo comunicaron al fiscal Stegmayer.
Los procedimientos fueron concretados por integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) delegaciones Frontera, Rafaela y San Cristóbal. Además se contó con la colaboración de efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas pertenecientes a la Unidad Regional V de Rafaela que actuó como fuerza de irrupción en los operativos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar