Ingresó al Hospital baleado en un tobillo

Policiales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
HERIDO DE BALA EN BARRIO BARRANQUITAS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal policial de la Subcomisaría 1ª tomó conocimiento en la noche del viernes, de un hecho delictivo ocurrido en la esquina de las calles Perussia y Gabriel Maggi –barrio Barranquitas-, donde un hombre de 31 años identificado por sus iniciales como PSP, resultó herido de bala en un tobillo.
Asi las cosas, en el Hospital “Jaime Ferré” se pudo saber que PSP de 31 años, había ingresado herido de arma de fuego –adelantó LA OPINION edición digital-, por lo que se le realizó una radiografía que mostró una lesión ósea, esquiarlas y una imagen compatible con un proyectil, no realizándose la extracción del mismo, pero si una sutura en el tobillo afectado. Una vez que fue vendado, el lesionado regresó a su domicilio.

SAN CRISTÓBAL: SECUESTRO
DE DOS ARMAS DE FUEGO

En la madrugada de ayer sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal, aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, como así también secuestraron un revólver calibre 22 y una pistola calibre 9 mm con municiones de similares dimensiones, tras un procedimiento realizado en cercanías de calle Sarmiento al 600, de la ciudad cabecera sancristobalense.
Alertados por la Central de Emergencias 911, los uniformados arribaron hasta el lugar donde instantes previos se habría originado un altercado en la vía pública.
Asimismo, y con los datos recabados, los agentes procedieron a la aprehensión del mencionado sujeto y al secuestro de las armas de fuego.
Por razones de jurisdicción, trasladaron el procedimiento a la Comisaría 1ª, donde entablaron comunicación telefónica con la Fiscalía y se labraron las referidas actuaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar