Cuatro muertos en accidentes en las rutas de nuestra región

Policiales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
DOS MUJERES MUERTAS CERCA DE COLONIA ALDAO Y DOS MOTOCICLISTAS EN FREYRE
FOTO RBS DOS MUERTOS EN MOTOS EN FREYRE. Una moto Bajaj habría embestido desde atrás a otra Zanella, falleciendo dos ocupantes del último motovehículo.
FOTO RBS DOS MUERTOS EN MOTOS EN FREYRE. Una moto Bajaj habría embestido desde atrás a otra Zanella, falleciendo dos ocupantes del último motovehículo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, tomaron primaria intervención tras un accidente de tránsito con desenlace fatal, ocurrido en un camino rural de la comuna de Colonia Bigand, donde por razones que tratan de establecerse, colisionaron un camión de transporte de leche y una motocicleta de 110 c.c., en la que circulaban las malogradas víctimas.
Por causas que aún no fueron esclarecidas, las víctimas fatales se trasladaban a bordo del ciclomotor y habrían colisionado contra el rodado de mayor porte –informó la Jefatura de Policía de Santa Fe-, habiendo perdido la vida instantáneamente, según cotejaron los facultativos médicos que acudieron al lugar del hecho.
Ambas víctimas, una mayor de edad y la otra menor, eran dos mujeres con vínculos familiares entre sí, oriundas de la Comuna de Colonia Bigand.
Cabe mencionar que los agentes policiales intervinientes, aprehendieron al conductor del camión, de 43 años de edad, a quien trasladaron preventivamente hasta la citada sede policial de Colonia Aldao, donde oficiaron las acciones procesales de rigor y comunicaron las novedades al fiscal de turno de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.
Según aportó LA OPINION edición digital, la colisión se produjo cerca de las 10:30, y las víctimas fatales fueron identificadas como Shalon Belén Rufino, de 13 años, y su abuela Rosana Ibarra, de 56 años, ambas residentes en un tambo de Colonia Bigand, quienes se movilizaban en la moto.
En tanto, el conductor del transporte de mayor porte que fue aprehendido cuenta con domicilio en Porteña, Córdoba.

DOS MUERTOS EN
MOTOS EN FREYRE

Otro trágico accidente de tránsito se produjo ayer por la madrugada en la ruta provincial 1, jurisdicción de la cordobesa localidad de Freyre, lindante 10 km con el Departamento Castellanos.
La fatal colisión se produjo sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 69 y cerca de Freyre, cuando quienes transitaban en una motocicleta bajaron a la banquina y luego intentaron subir a la carretera, sin observar que otro vehículo de similares características circulaba por la misma.
Lamentablemente perdieron la vida en el acto dos jóvenes, uno de ellos identificado como Ceferino Daniel Silva de 26 años con domicilio en la localidad de Porteña.
El grave siniestro vial ocurrió cerca de las 4:45 frente al camping municipal de Freyre, y el choque sucedió cuando la Rousser Bajaj NS 200 al comando de Santiago Orlando Pérez , de Freyre, embistió en su parte posterior a una Zanella RX 150, conducida por Jeremías Joaquín Espíndola de 21 años quien transitaba junto a dos personas.
Consecuentemente, los dos jóvenes que iban como acompañantes dejaron de existir de manera instantánea, en tanto que los conductores de ambas motocicletas fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde a Pérez le comprobaron múltiples fracturas.

ACCIDENTES 
EN RAFAELA 

* En la tarde del viernes, un suceso vial ocurrió en la intersección de Bv. Roca y Ciudad de Sunchales de Rafaela. Resultaron partes una camioneta marca Fiat Toro y una motocicleta Honda Econo. Los vehículos eran guiados por dos hombres de 67 y 36 años de edad respectivamente. A raíz de impacto resulto lesionado el motociclista por lo cual fue asistido en el lugar y trasladado hasta el nosocomio local, por una unidad del servicio de Emergencias SIES 107. A cargo de las actuaciones la Comisaría 15ª .
* Otro siniestro vial tuvo lugar en el cruce de Av. Ernesto Salva y Arenales, donde colisionaron una motocicleta Corven Energy y otra motocicleta Honda Wave. En el primer motovehículo se trasladaba una mujer de 43 años que sufrió lesiones leves. En tanto, en la motocicleta restante, se movilizaban una mujer de 50 años, que padeció lesiones graves, y una joven de 21 años de edad que resultó ilesa. En el sitio acudió personal de la Comisaría No 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias