Lanzaron una convocatoria abierta para emprendedores de productos orgánicos

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
La iniciativa busca promover la producción de alimentos orgánicos, dar a conocer los emprendimientos locales y sumar cada vez más productores a la red verde.
FOTO PRENSA MUNICIPAL  REGISTRO. El Municipio convoca a emprendedores de productos orgánicos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL REGISTRO. El Municipio convoca a emprendedores de productos orgánicos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Municipalidad de Rafaela llevó adelante la séptima edición de la Feria Desde el Origen con la participación de seis emprendedores locales y gran variedad de productos orgánicos y saludables.
Teniendo presente que cada vez hay mayor interés por este tipo de iniciativas, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación organizan estos espacios que permiten adquirir productos naturales, en un marco de encuentro e intercambio directo con los productores de alimentos. También promueven la alimentación saludable, los emprendimientos sustentables y contribuyen a un desarrollo local más consciente de su entorno.
La secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, señaló: “Cada vez son más los ciudadanos comprometidos con la producción y el consumo más consciente, en especial, los jóvenes que emprenden iniciativas de este tipo, dando respuesta a esa demanda. Por eso tanto estas ferias como las redes de huerta y de compostaje, que desarrollamos y seguiremos desarrollando en la ciudad, son el resultado de un municipio que escucha las inquietudes y necesidades de la gente y avanza con un claro lineamiento y compromiso de trabajo a largo plazo”.
Por su parte el coordinador de Empleo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ignacio Ruggia, comentó: “Queremos seguir sumando productores a la feria porque queremos seguir acompañando a los emprendedores locales, motivando proyectos sustentables y fomentando el desarrollo local”.
En este sentido, se convoca a todos los emprendedores interesados a sumarse a la red verde, a comunicarse con el Instituto escribiendo a [email protected] o llamando al (03492) 50 4579 o (03492) 15 50 7915.
De este modo se continúa ampliando la oferta, la variedad y las opciones que la Feria desde el Origen ofrece a los ciudadanos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar