Viotti pedirá detalles de la vacunación

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El concejal radical de Rafaela, Leonardo Viotti, se mostró preocupado por las versiones en torno a supuestas irregularidades en el proceso de vacunación contra el Covid en la provincia de Santa Fe y anticipó que este lunes presentará un pedido ante la Coordinación de la Región II de Salud para acceder a información pública sobre la lista de las personas que recibieron la vacuna. 
"Ante la situación que es de público conocimiento por la vacunación VIP que se dio a nivel nacional, y por los rumores que se generaron en la provincia de Santa Fe, es importante poder acceder a la información sobre la vacunación por Covid en Rafaela", expresó el edil opositor. "Muchos vecinos nos plantearon la necesidad de conocer qué pasa con las vacunas, y acceder a los datos oficiales para comprobar si en Rafaela ocurrió o no algo similar que lo que se reveló a nivel nacional y le costó el puesto nada más y nada menos que a un ministro del Gobierno nacional", subrayó.
Viotti manifestó estar "preocupado por lo que pasa en la ciudad de Rafaela, por lo que creemos conveniente que, en nombre de la transparencia, esa información sea de libre acceso para todos los vecinos para quedarnos tranquilos de que los criterios utilizados en la ciudad a la hora de vacunar contra el Covid son los correctos".
"Este lunes vamos a presentar una nota formal ante la delegación del Ministerio de Salud en Rafaela. Esperamos que la información llegue cuanto antes con el máximo nivel de detalles", concluyó Viotti. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar