Otros nueve contagios en Rafaela

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Rafaela sumó ayer otros 9 casos positivos de Covid -una cifra similar a la del viernes- por lo que ahora acumula 6.629 contagios desde que comenzó la pandemia en marzo pasado, de los cuales 6.433 ya se han recuperado mientras que se registraron 127 muertes, una cifra que podría ser más alta si se agregan fallecimientos por neumonías asociadas a este virus. Los casos del reconocido productor agropecuario, Alcides Zurvera, y el más reciente del dirigente sindical y político, Jorge Chichín Romera, ponen en tela de juicio los criterios a la hora de establecer las causas de los decesos. 
En el departamento Castellanos también se registraron 3 contagios en Lehmann, 1 en María Juana y 1 en Humberto Primo aunque en otra jurisdicción. 
En la Provincia, se notificaron 368 infectados este sábado, y como suele suceder la mayor cantidad correspondió a Rosario (161). Desde marzo del año pasado, Santa Fe reportó 213.839 positivos en tanto que ayer no se contabilizaron fallecimientos -suman 3.752 en total-. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar