Un mensaje por Twitter

Nacionales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 21 (NA). - La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció al presidente Alberto Fernández por elegirla para el cargo y aseguró que se fortalecerán "los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas".
Luego del escándalo por el llamado "vacunatorio VIP" que llevó al Presidente a pedirle la renuncia a Ginés González García como ministro de la cartera sanitaria, Vizzotti se expresó a través de su cuenta de Twitter de cara al inicio de su gestión en medio de la pandemia de COVID-19.
"Agradezco al presidente Alberto Fernández por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", manifestó la funcionaria que hasta ahora se desempeñó como secretaria de Acceso a la Salud.
Vizzotti destacó que "es decisión del Presidente" que se lleve adelante "el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".
"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", aseguró la nueva ministra de Salud de la Nación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar