Andreis lideró las pruebas del viernes

Deportes 20 de febrero de 2021 Por Redacción
TURISMO PISTA EN SAN NICOLAS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Turismo Pista comenzó su temporada 2021 este viernes en San Nicolás, donde el fin de semana se desarrolla la primera fecha del campeonato.
La Clase Dos tiene la presencia de cuatro pilotos de nuestro ámbito y uno de ellos fue el más rápido en las tandas de pruebas comunitarias de la víspera. Maximiliano Andreis mostró un muy buen rendimiento con su Chevrolet Corsa y con un tiempo de 1m43s564/1000 obtuvo el mejor registro.Segundo fue Favio Grinovero y tercero Santiago Tambucci.
En cuanto a los demás representantes de nuestra ciudad y zona, José Luis Costamagna (Ford KA) quedó 18° con un tiempo de 1m44s843; Ricardo Saracco (VW) se ubicó 27° con tiempo de 1m45s138 y Máximo Gauchat (Chevrolet Corsa) quedó 29° con 1m45s351.
En cuanto a las demás Clases, Nicolás Ruiz logró el mejor tiempo en la Clase 1, y Renzo Cerretti en la Clase 3.
La acción para la Clase Dos continuará este sábado cuando sea el turno de una breve tanda de ensayos sumado a la clasificación y el posterior desarrollo de las series, contando con 43 unidades en pista que fueron las mismas que cerraron al menos una vuelta rápida el viernes.
Por la tarde serán las series, en el caso de la Clase 2 a 6 vueltas, programadas a las 14.05 y 14.35. La final será el domingo a las 11.10 a 16 vueltas, o un máximo de 30 minutos.
Cabe recordar que Carburando transmitirá en directo por la pantalla de TyC Sports el sábado y el domingo, como es habitual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar