Andereggen preside el Colegio

Deportes 20 de febrero de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL, ARBITROS ARB

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Colegio de Arbitros «Jorge Caglieris» de la ARB envió un parte de prensa informando su nueva constitución para el período 2021/22.
Su presidente, tras el retiro de Roberto Settembrini, será ahora Iván Andereggen, el secretario Marcos Macagno, tesorero Ariel Aicardi, mientras que como designadores se desempeñarán Marcelo Patriglia y Fernando Capolungo.

DERROTA DE REAL MADRID
Real Madrid no se pudo recuperar de la caída ante Barcelona en la final de la Copa del Rey, en España, y sufrió otro duro golpe. Esta vez, en el marco de la Euroliga, el Merengue cayó de forma contundente ante Valencia por 89 a 78.
Gabriel Deck, en el perdedor, convirtió 9 puntos (2/7 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en tiros libres), 1 rebote, 2 asistencias, 2 pérdidas y 1 tapa en 23.39 minutos de juego.
Su compañero Nicolás Laprovittola sumó 5 puntos (1/1 en dobles, 1/5 en triples), 2 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas en 13.32 minutos en cancha.

DONCIC, ENTRE LOS MAS INFLUYENTES
La revista Time es una de las más prestigiosas en suelo estadounidense. Desde hace varios años confecciona una lista de las 100 personas más influyentes del mundo. En la edición de este año colocó a Luka Doncic dentro de este registro siendo él, el único jugador de la NBA en ella. Estas personas son dividas en artistas, fenómenos, líderes, defensores e innovadores. Al jugador de los Dallas Mavericks lo incluyeron en la lista de fenómenos junto con Anya Taylor-Joy, actriz, Sydney McLaughlin, atleta estadounidense, Renee Montgomery, jugadora de la WNBA, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar