Triatlón: rafaelinos en buena labor

Deportes 20 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA EN RECONQUISTA. Luis Peretti, Susana Hauswirth, Sergio Peretti, Gustavo Sanmartino y Catalina Ingaramo.
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA EN RECONQUISTA. Luis Peretti, Susana Hauswirth, Sergio Peretti, Gustavo Sanmartino y Catalina Ingaramo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El pasado fin de semana fue nutrido en materia de actividad vinculada al triatlón en esta región, con participaciones rafaelinas, ya que la disciplina genera año tras año nuevos adeptos.
El domingo 14 se realizó el Triatlón Sprint «Ciudad de Reconquista». Con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto de esa ciudad del norte santafesino, el evento fue parte del Campeonato de la Federación Argentina de Triatlón. La prueba, bajo los protocolos sanitarios vigentes, constó de 750 metros de natación con recorrido por aguas del Riacho San Jerónimo, 20 kilómetros de ciclismo en zona de Puerto Reconquista, Ruta A009 y Ruta Provincial N° 1, más 5 kilómetros de pedestrismo en zona de Puerto Reconquista y Ruta A009, contando con un buen grupo de representantes de nuestra ciudad que tuvo meritoria performance.
En la general femenina fue octava Catalina Ingaramo con un tiempo de 1h15m10s, logrando el segundo puesto en la categoría de 20 a 24 años; mientras que su madre Susana Hauswirth (nacida en Reconquista) fue 17ª en la general con 1h23m52s (1ª en Damas G), y Mariana Rabbi 21ª con tiempo de 1h27m21s (4ª en Damas D).
En la general masculina, Sergio Peretti fue 36º en 1h16m28s y 1º en la categoría Caballeros I, Gustavo Sanmartino 42º en la general con 1h19m10s (7º en Caballeros F), Cristian Casciola 48º en 1h21m13s (5º en Caballeros D) y Luis María Peretti 53º en 1h35m22s (3º en Caballeros H).

EN DIAMANTE
El Campeonato Entrerriano de Triatlón tuvo su primera fecha el mismo día en Diamante, donde más de un centenar, entre las ramas femenina y masculina, de inscriptos disfrutó de esta nueva programación para la actividad en la vecina provincia.
Allí estuvieron presentes los triatletas rafaelinos Rodrigo Visconti y Bruno Boratto con meritorias performances. Visconti se ubicó 13º en la general y primero en la categoría de 35 a 39 años, con un tiempo de 1h13m36s, mientras que Boratto fue 44º en la general y noveno en la misma categoría, con un registro de 1h25m23s.
De nuestra ciudad, además participó Jonathan Battauz en la división MTB 29 (31 a 45) donde fue cuarto con un tiempo de 1h35m26s (fuente: todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar