Tigre se mide con Alvarado

Deportes 20 de febrero de 2021 Por Redacción
COPA ARGENTINA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 20 (NA). - Tigre se medirá hoy ante Alvarado de Mar del Plata, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador de esta llave se enfrentará en la próxima instancia a Independiente de Avellaneda o a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Centenario de Quilmes, contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará asistido por Walter Ferreyra y Ernesto Callegari, e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El técnico Diego Martínez no confirmó el equipo pero podría colocar un elenco similar al que jugó un amistoso frente al Deportivo Armenio: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Prieto; Diego Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker; Ijael Protti, Juan Ignacio Cavallaro y Enzo Díaz.
Mientras que Lucas Blondel, reciente incorporación del Matador, iría al banco de relevos.

BOCA JUGARÁ EN LANÚS
Boca se enfrentará a Claypole, equipo que milita en la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús, según se confirmó ayer. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo y este viernes se confirmó que el escenario elegido es el estadio Néstor Díaz Pérez, a pesar de que había trascendido que el partido podía jugarse en Mar del Plata o en San Luis.
En tanto, Huracán jugará frente a Estudiantes de San Luis en Alianza de Cutral Có el próximo jueves 25 de febrero mientras que el lunes 1° de marzo San Martín de Tucumán se enfrentará a su homónimo de San Juan en el estadio de Instituto de Córdoba. Además el martes 2 de marzo, Talleres de Córdoba disputará su encuentro ante Atlético Rafaela en San Nicolás y resta definir el estadio en el cual se llevará a cabo el partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar