La Crema se prueba en San Francisco

Deportes 20 de febrero de 2021 Por Redacción
Atlético visita este sábado, desde las 9, a Sportivo Belgrano en su primer amistoso de preparación. Se jugarán dos partidos de 70 minutos.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN SAN FRANCISCO. / La Crema sumará minutos de fútbol en su puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN SAN FRANCISCO. / La Crema sumará minutos de fútbol en su puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Si tal como se avecina, el torneo de la Primera Nacional comenzará el 13 de marzo y no el 6 como se venía manejando, habrá una semana más de preparación. Así y todo, el tiempo es corto en esta pretemporada.
Este sábado Atlético de Rafaela tendrá una práctica futbolística y será ante Sportivo Belgrano, en San Francisco. La “Crema” se medirá ante el equipo cordobés, que se prepara para el próximo Federal A, en dos partidos de 70 minutos.
En esta ocasión el entrenador Walter Otta presentará un mix, con algunos titulares y otros que sumarán minutos para ser observados.
En la semana hubo un ensayo futbolístico en el Monumental y allí el DT albiceleste paró la siguiente formación: Guillermo Sara; Gastón Tellechea, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Alex Luna y Germán Lesman.
Aparece uno de los refuerzos, el defensor González, mientras que el defensor Calderara y el enganche Molina, que se sumaron en los últimos días, también sumarían algunos minutos.
El rival. Sportivo Belgrano, elenco que es dirigido por Bruno Martelotto, se prepara para el torneo Federal A, el cual comenzaría el 28 de marzo. En la semana el DT probó el 11 para enfrentar hoy a la Crema, trabajo realizado en el propio estadio Oscar C. Boero. El probable equipo sería con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar