Hombre fue apuñalado en su casa mientras miraba televisión

Policiales 20 de febrero de 2021 Por Redacción
BARRIO 9 DE JULIO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un violento hecho ocurrió en barrio 9 de Julio, más precisamente en la calle José Hernández al 800 a las 20:00 de la jornada de la víspera.
De acuerdo a lo publicado por Radio Rafaela en su portal de internet, la víctima es un hombre de 48 años, que se encontraba en su vivienda mirando televisión, cuando observó la presencia de un extraño en su domicilio.
Ambas personas empezaron a forcejear, llevando la peor parte el propietario de la casa, el cual fue apuñalado.
La víctima debió ser traslada al hospital Dr. "Jaime Ferré" y se desconocía al cierre de esta edición si el individuo ingresó con fines de robo o cuál otro podría haber sido el motivo de la agresión.

JOVEN AGREDIÓ
A DOS MUJERES

Aproximadamente a las 17.00 de ayer, un joven de 20 años con problemas psiquiátricos y que no estaría siguiendo ningún tratamiento médico, golpeó a su abuela en bulevar Yrigoyen y Las Heras.
Siempre según la fuente citada, producto de la agresión, la mujer fue atendida por el SIES 107 y luego llevada al Hospital por precaución.
Por otra parte, el individuo siguió de forma violenta en los alrededores. Más precisamente en la esquina de calles Saavedra y Belgrano, el hombre agredió a una joven que trabaja controlando el estacionamiento.
A pesar de lo sucedido, el agresor no pudo ser ubicado y al cierre de esta edición estaba siendo buscado por la policía y la Guardia Urbana de Rafaela (GUR).

INTERRUMPEN
UNA GRESCA

En calle Estrada al 1500 -barrio Villa Podio-, a las 17.00 de la tarde de ayer, hubo una gresca en la vía pública entre varias personas que se arrojaban objetos contundentes.
Advertida la Policía y hacerse presente en el lugar, cuando esta llegaba a la zona, los contrincantes dejaron de pelear y huyeron rápidamente del lugar, sin que la Policía haya logrado proceder a su identificación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar