Dos detenidos en Barrio Güemes

Policiales 20 de febrero de 2021 Por Redacción
HABRIAN PORTADO UN ARMA DE FUEGO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cerca de las 19:15 de la jornada de ayer, personal policial detuvo a dos sujetos en calle Mognaschi al 1900 –barrio Güemes de esta ciudad-.
De acuerdo a la información primaria que se pudo recabar y la versión de un ocasional testigo, se habrían secuestrado varios elementos. Se mencionó una escopeta recortada y una mochila.
Según la misma fuente, la fuerza policial venía persiguiendo a los posteriormente detenidos, desde bulevar Roca hasta barrio Güemes, aunque se desconocen oficialmente los motivos y si hubo un ilícito que dio origen a esta persecución.

ALLANAMIENTOS:
HUBO SECUESTROS

Mediante mandato legal se procedió a realizar allanamientos en viviendas de la localidad de Frontera y en Barrio Acapulco de la localidad de Josefina en el marco de causas que se investigan.
En una de las moradas, ubicada en calle 7 al 1000 de la ciudad de Frontera, se encontraron un teléfono celular y prendas de vestir.
En tanto en la vivienda sita en calle 18 al 100 de Barrio Acapulco se hallaron diversas prendas de vestir que fueron secuestradas.
Ambos procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría N° 6 de Frontera y Destacamento N° 6 de Barrio Acapulco en colaboración con efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de San Francisco.

HALLAZGOS DE
MOTOS EN VILA

Dos motocicletas y un cuadro de una tercera fueron encontrados en zona rural de Vila.
En momentos de realizar recorridas por la zona, personal policial de la Comisaría N° 10 divisó a varias personas en el interior de un campo en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga.
En el sitio se procedió al hallazgo de los motovehículos mencionados, efectuándose el secuestro y traslado a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia.

SOLICITUD DE
PARADERO

Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Dante Emetrio Espíndola de 69 años de edad. El mismo es de contextura delgada, 1,75 m de estatura, posee pelo canoso con tinte marrón y ojos color marrón.
Al momento de ausentarse de su domicilio vestía bermudas camufladas, una camiseta de Colón de Santa Fe y zapatillas de tela color gris.
Cualquier información comunicarse al 911, Comisaría N° 15 (03492-437385) o con la dependencia policial más cercana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar