Sumó como escenario al Museo Histórico

Información General 20 de febrero de 2021 Por Redacción
El pasado jueves por la noche, se estrenó “Los derechos de la salud”, del autor Florencio Sánchez. La obra se repetirá el domingo 21, el martes 23 y el jueves 25 de febrero, con entradas agotadas para cada fecha.
FOTO CP// ESTRENO// El público siguió con atención la obra y premió con cálidos aplausos.
FOTO CP// ESTRENO// El público siguió con atención la obra y premió con cálidos aplausos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Como propuesta artística dentro del ciclo Itinerarte, del programa Verano Acá, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, se estrenó el jueves 18 de febrero por la noche la obra teatral “Los derechos de la salud”, del autor Florencio Sánchez.
La pieza está a cargo del Grupo de Teatro Alas, bajo la dirección de Juan Carlos Ceja, y cuenta con la actuación de Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca.
En esta oportunidad, colaboran la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación y se cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
"El Museo Histórico es mucho más que un lugar de exposición y muestras. Este hermoso patio está pensado como escenario para espectáculos musicales y teatrales, y es un orgullo que la primera obra teatral del año en la ciudad, luego de tantos meses de pandemia, se estrene aquí", manifestó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen.
Por su parte, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, afirmó que "cuando el Grupo Alas nos compartió el interés de formar parte de Verano Acá con el estreno de una obra teatral, no dudamos en trabajar conjuntamente con la Secretaría de Educación para enriquecer y diversificar esta agenda cultural tan intensa que venimos desarrollando desde principios de diciembre".
Cabe destacar que el domingo 21, el martes 23 y el jueves 25 de febrero se realizarán nuevas funciones, pero las entradas ya se encuentran agotadas, por lo que se prevén más presentaciones en marzo, en fechas que serán oportunamente informadas.
Los encuentros se realizan siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, tanto para el elenco como para el personal técnico y el público.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar