Libertad cayó con Olímpico

Deportes 19 de febrero de 2021 Por Redacción
BASQUET

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Deportivo Libertad, que venía de obtener un triunfo clave en su pelea por escaparle al fondo de las posiciones, volvió a la derrota en la noche de ayer. Los ‘Tigres’ perdieron 92 a 88 ante Olímpico.
El encuentro fue muy equilibrado pero los Santiagueños marcaron siempre una pequeña diferencia, los sunchalenses mostraron ‘rebeldía’ para remontar la pendiente y ponerse en juego. Eric Flor con 20 unidades y Lisandro Rasio con doble-doble (16 puntos y 11 rebotes) fueron los destacados en el plantel dirigido por Leo Gutiérrez. En los Tigres, gran labor de Mauricio Corzo que aportó 23 conversiones (15 en el último período).
Los aurinegros arrancaron aletargados, dependiendo excesivamente de Latraius Mosley y el enemigo se lo hizo sentir, estirando una máxima de 10 (6-16) promediando el período, sustentado en la producción de los internos Rasio y Podestá. Pero los Tigres reaccionaron en la segunda mitad del cuarto con la energía proveniente del banco, redondeando 13 unidades, liderados por Corzo que sumó media docena de puntos, limando la desventaja para cerrar por 3 abajo (17-20).


OTRA GRAN ACTUACIÓN
DE FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo dio una nueva muestra de su adaptación a la NBA, con otro sólido partido con aporte importante en defensa y en ataque, aunque Denver Nuggets cayó 130-128 ante Washington Wizards por culpa de una falta cuando restaba una décima de segundo, en un partido que llegó a ganar por 20 puntos en el cuarto inicial. Bradley Beal anotó los dos tiros libres para sellar la suerte del equipo del argentino.
Por más que regresaron dos de los lesionados de los Nuggets, Gary Harris y Monte Morris, Campazzo volvió a tener mucho tiempo en el campo, con más de 25 minutos, incluido un ingreso en los últimos 30 segundos para cerrar el juego. En ese lapso aportó 14 puntos, con 3-3 dobles, 2-4 triples y 2-3 libres, además de dos robos, una asistencia y un rebote, con una sola pérdida en toda la noche. Fue el tercer jugador más destacado de Denver detrás de Nikola Jokic (33 puntos, nueve asistencias, siete rebotes) y Jamal Murray (35 tantos y nueve recobres).
Con la derrota, Denver quedó con una marca de 15 victorias y 13 caídas, con lo que comparte la séptima posición en la Conferencia Oeste con Golden State Warriors. El próximo encuentro del conjunto de Colorado será este viernes ante Cleveland Cavaliers, desde las 21hs. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar