Bonaveri, nuevo DT de 9 de Julio

Deportes 19 de febrero de 2021 Por Redacción
El León tiene nuevo entrenador para reemplazar a Gustavo Giorgi, quien renunció tras la eliminación del Regional Amateur. El lunes se pone en marcha.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

9 de Julio ya dio vuelta de página y piensa en lo que viene, y para afrontar todo lo que se le venga la dirigencia cerró al nuevo entrenador. Se trata de Pablo Bonaveri, el santafesino que supiese vestir la casaca el León y que venía trabajando Colón de Santa Fe, dirigiendo a la Reserva Sabalera.
El próximo lunes 22 de febrero, a las 18hs, el plantel “Juliense” volverá a los entrenamientos y se pondrá en funciones el nuevo DT. Confirmada la fecha de inicio del Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol para el 21 de marzo, tendrá un mes para trabajar el equipo de cara a dicha competencia local.
Se supo que la primera intención de la dirigencia del 9 fue ‘repatriar’ a Maximiliano Barbero, lo cual no fue posible y surgió el nombre de Bonaveri como primera alternativa.

MAINA Y GIRARD A LIBERTAD
El Deportivo Libertad de Sunchales, que se prepara para el próximo torneo de Liga Rafaelina de Fútbol, confirmó dos contrataciones más y según indica en su propio sitio web, las últimas. Se trata del arquero rafaelino Julian Maina, ex 9 de Julio, y del delantero sunchalense que vuelve a la institución, Cristian Girard, también con paso por el León en el último regional amateur.
De esta forma, el equipo que conducirá Juan Carlos Garello contará con siete refuerzos. A Maina y Girard se le suman David Lecina, Luis Rivero, Flavio Díaz, Braian Visetti y Gabriel Correa. Y logró la continuidad de Hugo Góngra, Alexis Mansilla y Agustín Costamagna, estos dos últimos también regresando al club tras su paso por el León rafaelino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar