Bomberos rescataron a una persona atrapada

Policiales 19 de febrero de 2021 Por Redacción
TRAS UN ACCIDENTE EN B° GUILLERMO LEHMANN
FOTO JPSF PLAZA DE LA PAZ. Bomberos y ambulancia 107 en el lugar de la colisión.
FOTO JPSF PLAZA DE LA PAZ. Bomberos y ambulancia 107 en el lugar de la colisión.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de ayer, personal de Bomberos Zapadores del Cuartel Zona Sur de Rafaela, rescató a un hombre que había quedado atrapado en el interior de un vehículo luego de producirse un accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta.
Todo ocurrió en calles F. Lorenzatti y N. Álvarez –barrio Guillermo Lehmann- de esta ciudad de Rafaela.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, de inmediato observaron que uno de los vehículos involucrados en el siniestro se trataba de un automóvil marca Volkswagen Gol 1.6, cuyo conductor estaba atrapado en su interior sin poder salir y se encontraba con algunas heridas pero consciente.
En esos instantes, personal bomberil, a través de una herramienta de corte, procedió a la apertura de la puerta del acompañante y posterior extracción de la víctima desde el interior del rodado, siendo asistido y trasladado rápidamente por personal del servicio de emergencias SIES 107.
El otro vehículo involucrado se trataba de una camioneta marca Toyota Hilux, cuyo conductor resultó ileso.

INCENDIO DE
UN CAMIÓN

En la noche de este miércoles Bomberos Zapadores intervinieron en un incendio en Ruta Provincial 80 entre Arocena y Gálvez.
En el lugar, un camión Mercedes Benz modelo 1633 se habría prendido fuego. El vehículo era conducido por un hombre de 40 años de la localidad de Torelo, Santiago del Estero, que transportaba maíz.
El chofer manifestó que iba circulando de oeste a este y de repente comenzó a arder el motor. Cabe destacar, que la ruta se encontró cortada aproximadamente una hora y media hasta que se liberó su tránsito de forma normal.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Gálvez y en colaboración personal de comisarías aledañas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar