Incendio en empresa del área industrial dejó daños materiales

Policiales 19 de febrero de 2021 Por Redacción
SE TRATA DE GRUAS VIVAS. EN RUTA N° 34 Y OROÑO
FOTO JORGE BARRERA BOMBEROS. Desplegaron una importante labor para sofocar las llamas en el galpón.
FOTO JORGE BARRERA BOMBEROS. Desplegaron una importante labor para sofocar las llamas en el galpón.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tal lo adelantado ayer en nuestra página en Internet a poco de suceder. siendo las 17.35 de la jornada de ayer, en la intersección que conforman la Ruta Nacional N° 34 y calle Oroño de este medio (avenida Octavio Zóbboli al 1300), límite de barrios Martín Fierro y Güemes, un incendio de proporciones se desarrolló en el galpón que ocupa una empresa de grúas y maquinaria pesada –denominada Grúas Vivas-, lugar donde al llegar los Bomberos, pudieron constatar que efectivamente se estaba desarrollando un proceso combustivo sobre un camión y una estantería con objetos varios allí ubicados.
Por la acción del fuego, quedó afectado en forma total un camión plancha y de forma parcial un camión marca Scania modelo 113, como así también el lateral de una grúa hidráulica.
Respecto al inmueble en sí y la parte edilicia se vio afectado en forma parcial un galpón de lajas, en el cual se rajó la estructura y se ennegrecieron las paredes del recinto, además de la pérdida de objetos varios existentes en el lugar.

ATAQUE A LAS LLAMAS
Debido a lo mencionado, una dotación de Bomberos Zapadores procedió a la extinción del foco ígneo a través del uso de una línea de alta presión y una línea de baja presión. Presumiblemente el origen del foco podría ser un desperfecto eléctrico o un cortocircuito.
Cabe mencionar que al lugar arribó a prestar colaboración Bomberos Voluntarios de Rafaela con el jefe del cuerpo activo Andrés Baldessari; Bomberos Zapadores de los Cuarteles Norte y Sur con su jefe, el subcomisario Esteban Santa Cruz, personal policial de la Comisaría N° 13, del Cuerpo Guardia de Infantería, del Comando Radioeléctrico de Rafaela, y de la Guardia Urbana (GUR).
A las 18.45, una vez finalizadas las tareas correspondientes, se dio por concluida la intervención bomberil sin más novedades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar