Hallan herramientas robadas en Ataliva

Policiales 19 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Durante la mañana de ayer, personal de la Subcomisaría 2a de la Unidad Regional V, realizó una requisa domiciliaria.
El procedimiento policial se llevó a cabo en relación a un hecho delictivo perpetrado contra una propiedad el pasado 5 de febrero en la localidad de Ataliva donde hubo un robo de herramientas valuadas en $ 350 mil.
La autoridad judicial interviniente, autorizó mediante acta llevar a cabo dicha requisa, de la cual se obtuvieron resultados positivos. Se secuestraron: un taladro a batería de 18V con sus respectivos accesorios, los cuales se encontraban dentro de un maletín plástico color negro, como así también un taladro eléctrico.
Las herramientas mencionadas coincidían con los elementos sustraídos, siendo que las mismas se hallaban en un galpón.

ROBO FRUSTRADO
Personal policial de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo recuperó una soldadora manual denunciada como sustraída. El aparato fue divisado en poder un individuo que deambulaba por el poblado.
Al momento de notar la presencia policial, el mismo se dio a la fuga dejando el elemento. Se procedió al secuestro de la soldadora y su traslado a sede policial. Finalizados los trámites legales le fue restituida a su legítimo propietario.
Se continúan las investigaciones a los fines de encontrar al responsable.

APREHENDIDA POR
ENCUBRIMIENTO
Tras tareas investigativas realizadas a los fines de esclarecer varios hechos de robo, ocurridos el pasado 16 de febrero en locales comerciales ubicados en calle General Paz al 1800 de la ciudad de Esperanza, efectivos policiales de la Unidad Regional XI realizaron una requisa domiciliaria -ordenada por el Fiscal interviniente- en una propiedad de calle San Martín al 150, donde podrían encontrarse elementos de interés que serían de utilidad para la causa.
Los resultados fueron positivos y el personal policial actuante secuestró prendas de vestir de todo tipo, zapatillas, ojotas, relojes, mochilas, gorras, campera, máquinas de cortar pelo, un termo y demás elementos que habrían sido sustraídos de los locales comerciales en cuestión.
Posteriormente, la autoridad judicial interviniente ordenó que se proceda a la aprehensión de una mujer de 32 años (moradora de la vivienda donde se hallaron los elementos) y que se la identifique por el delito de "encubrimiento de robo", quedando alojada en la Subcomisaría 18a para continuar con los trámites procesales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar