Anuncian nueva delegada regional de Educación

Locales 19 de febrero de 2021 Por Redacción
HOY A LAS 10:00

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Finalmente el Gobierno provincial cubrirá la vacante existente en la delegación de la Región III de Educación desde julio pasado, cuando se produjo la renuncia al cargo de Romina Indelman luego de haber participado en un encuentro por el Día del Amigo en una confitería céntrica. 
La secretaria de Gestión Territorial  Educativa, Rosario Cristiani, pondrá en funciones a la nueva delegada hoy a partir de las 10:00 en la sede de la Regional, ubicada en la esquina de las avenidas Brasil e Italia, según se informó anoche aunque sin confirmar nombres. 
Anoche, en el ruidoso bocinazo convocado por el espacio Padres Organizados frente al Municipio, no solo se reclamaba clases presenciales full time en lugar del sistema híbrido propuesto por el Ministerio de Educación, sino también que se designe a una nueva delegada Regional. El fuerte volumen de las bocinas, al parecer, dio resultado inmediato. 
De todos modos, Cristiani había enfatizado esta semana que si bien no había una delegada en funciones, un equipo de trabajo muy comprometido cumplía ese rol. Con la cobertura del cargo al menos se busca dar respuesta a una de las demandas de los padres. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar